¿Cómo se atreve? ¡Sin pudor! Karol G dejó ver su despampanante prenda a la vista de todos

La colombiana subió nueva imagen a sus redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:49

La cafetera es una de las artistas más escuchadas, su música y sobre todo sus presentaciones son muy solicitadas por todos.

Karol G sigue dando de que hablar gracias a una nueva postal que ha subido a sus redes sociales últimamente. La misma simplemente ha dejado a muchos sin palabras.

Karol es portadora de un talento sin igual y de una belleza que irradia por los poros. Si esto no basta, ser pareja del cantante Anuel AA la hace aún más famosa.

View this post on Instagram

Happy Mami Day ud83cudf39

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantante en esta oportunidad ha querido tranquilizar a sus fans y evitar que piensen en el coronavirus por un momento, para ello se tomó una postal muy especial.

La colombiana se ha puesto unas prendes muy llamativas que resaltan su espectacular figura y modeló en su cuenta personal de Instagram.

Con un tono muy oscuro, unas botas altas y un sobre todo muy elegante también con un tono fuerte deslumbró a todo el que la vio, la neogranadina es estupenda.

View this post on Instagram

Tengo una cita ud83cudfb1ud83cudfaeud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La famosa es conocida por tener una muy buena conexión con todos sus fans, y es que intenta complacerlos con imágenes o con unos conciertos muy llamativos demostrando lo mucho que les importa. De hecho, se puso muy mal con la cancelación de su concierto en la ciudad de Buenos Aires a raíz del COVID-19. 

Otras Noticias