¡Cómo un loco! Luis Miguel se expuso en este video de su novia ¡Lo descubrieron!

jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:30

Es de público conocimiento que Luis Miguel debe ser uno de los cantantes de habla hispana que más encuentros y parejas románticas tuvo en su vida.

Por eso no es extraño saber que el cantante nuevamente tiene novia y es una modelo internacional que se llama Mollie Hannah Gould.

La rubia a la cual le “puso el ojo” el Sol de México es corista, nacida en Estados Unidos, modelo, y tiene nada más y nada menos que 20 años.

A pesar de que ninguno ha realizado declaraciones sobre la relación, ya se ha descubierto al cantante de "La incondicional" muy de la mano con la corista en las calles.

Los fans de Luismi saben que el no es muy activo en sus redes sociales. Es más, prácticamente no hace otra cosa que subir sus propias promociones de shows y mantenerse al margen de todo.

A pesar de ello, el mediático no dudó en dar su like en un video de su novia en el que canta muy eufóricamente exponiendo toda su presunta belleza.

Y los internautas se dieron cuenta de esto de inmediato, ya que es un gesto pocas veces visto en el artista nacionalizado mexicano. Por ello, muchos afirman que seguramente el más famoso está locamente enamorado de su novia… ¡Viva el amor!

Otras Noticias