Danna Paola afectada por el coronavirus reveló con tristeza: "Súper mal porque..."

La cantante mexicana se lamenta por la enfermedad.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:51

Danna Paola es una de las protagonistas de la serie más destacada de Netflix en España, "Élite", y se encuentra de visita en el país mencionado promocionando dicha ficción.

Lo cierto es que la actriz mexicana se ha visto afectada por el coronavirus y, de momento, sus planes debieron de cambiar por completo.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? En un programa español, la intérprete de temas como "Oye Pablo" o "Sodio" fue consultada por la enfermedad que preocupa al mundo.

Junto a sus compañeros de elenco, la modelo y compositora demostró su preocupación y manifestó que tiene miedo de ser infectada.

Por ello, la influencer nacida en Ciudad de México reveló que la producción de "Élite" está tomando medidas al respecto y llegaron a una conclusión: suspender futuras presentaciones, entre ellas, la que debían realizar en México. ¡OMG!

View this post on Instagram

Te miro... @elle_mexico

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Tal y como lo estás leyendo, la cantante de 24 años no se presentará en su país de origen y, por ende, debe permanecer en España por motivos de seguridad y prevención.

"Nosotros lo acabamos de pasar súper mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar justo por todo esto...", concluyó Danna Paola en el plató español lamentando no poder regresar.

Otras Noticias