Dua Lipa se luce de blanco y al natural. ¡De visita, al pasar...!

La cantante británica deleita con su belleza.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:32

Dua Lipa es una de las reconocidas celebridades de la música pop que siempre sorprende a sus fans con nuevas postales a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la cantante británica de origen kosovar alborotó la red de la fotografía con una serie de imágenes que están dando que hablar entre sus followers.

Luciendo un look fantástico compuesto por un mono blanco, estilo camisero con detalles en celeste, la intérprete de "Don't Start Now" dejó sin palabras a sus fieles.

"Solo de visita", expresó la novia de Anwar Hadid desde su perfil oficial junto a tres instantáneas en las que desborda belleza al natural.

Tal y como lo estás leyendo, la modelo apareció sin una gota de maquillaje y, en compañía de un hombre, disfrutando de "pasada" de una playa australiana.

View this post on Instagram

just visiting ud83dudc8c

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Como era de esperarse, los seguidores de la artista de 24 años no tardaron en invadir el posteo que lleva apenas unas horas y llenaron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

View this post on Instagram

double parked

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

"Bella", "Estás hermosa", "Una reina en la playa", "La más linda de todas", "Para mí, eres la mujer más hermosa del mundo", "¡Wow, qué divina!", "Amé tu look", o "Todo te queda perfecto", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Dua Lipa.

Otras Noticias