El anuncio que dejó boquiabiertos a los fanáticos de The Beatles "¡Inédito!"

Se trata de una noticia que ha causado sensación en las redes.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 16:25

Disney sorprendió a los fanáticos de la emblemática banda de Liverpool con un anuncio que acaparó la atención de millones y dejó a más de uno boquiabierto.

¡Se trata de una muy buena noticia! La compañía de entretenimiento dio a conocer que este año estrenará en la pantalla grande "The Beatles: Get Back", documental que se proyectará a nivel mundial en las salas de cine.

Según la agencia EFE, la cinta cuenta con imágenes inéditas de la agrupación británica, con material de su último concierto y con fragmentos del rodaje del álbum "Let It Be", lanzado en 1970.

El espectacular anuncio fue dado por Disney el miércoles 11 de marzo y ha causado sensación entre los seguidores de la mítica banda conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Company dijo que ningún grupo en el planeta ha tenido el impacto de Los Beatles y aseguró que el documental "permite conocer de cerca cómo trabajaban estos genios creadores en un momento fundamental de la historia de la música".

Disney finalmente adquirió los derechos para distribuir este documental, dirigido por Peter Jackson y que recopila más de 140 horas de grabaciones de audio de Los Beatles y 55 horas de material inédito.

'The Beatles: Get Back' saldrá en los cines de Canadá y Estados Unidos el 4 de septiembre de 2020. Entre tanto, más adelante se confirmarán las fechas del estreno mundial. 

Otras Noticias