¡El más esperado! Úrsula Corberó se reencontró con su novio... ¡y no es el Chino Darín!

La actriz española revoluciona las redes con esta foto. ¡Mirá!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:53

Úrsula Corberó siempre sorprende a sus fans con increíbles imágenes a través de las redes sociales y, en esta ocasión, alborotó la red de la fotografía con un esperado reencuentro.

La actriz española y Miguel Herrán, su pareja en la famosa serie "La casa de papel", causaron un gran furor entre sus fanáticos al mostrarse juntos de nuevo.

Con unas sonrisas "de oreja a oreja" y unos emojis de ángelitos, la artista que da vida a Tokio y su compañero que encarna a Río revolucionaron Instagram al postear una selfie en la que Netflix comenta que falta muy poco para la temporada 4.

"Menos de un mes para abandonar las pequeñas vacaciones", comentan desde el sitio web oficial de la plataforma de streaming, haciendo referencia a que pronto volveremos a ver, en la próxima entrega, a la novia del Chino Darín y al actor español ganador del premio Goya al "Mejor actor revelación" en 2016.

Después de un buen tiempo sin verse las caras, al parecer, la intérprete de "El árbol de la sangre" y el protagonista de "A cambio de nada" han decidido juntarse (una vez más) para encarar un nuevo proyecto. ¡De lujo! ¡Mirá!

Ahora bien, a juzgar por las imágenes, todo indicaría que se trata de una sesión fotográfica. ¿El motivo? La hermosa catalana se decantó por variados diseños de ropa y un fantástico 'make up'.

Por último, sus compañeros de "La casa de papel" han dejado bonitos mensajes para Úrsula Corberó y Miguel Herrán, entre ellos, destacamos a Álvaro Morte (El Profesor) que con gran entusiasmo escribió: "¡Guapossss!", mientras que Moscú (Paco Tous) que en la ficción sería el padre de Denver expresó: "Niña guapa".

Otras Noticias