El mensaje de Edith González antes de morir que podría salvar la vida de su madre ¡Desgarrador!

La madre de la fallecida actriz está en su peor momento.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:05

Edith González conmovió al ambiente artístico de México y Sudamérica al fallecer en junio del año pasado producto de un cáncer de ovarios, dejando a toda su familia devastada.

La carrera de la actriz estaba consolidada y era una de las figuras destacadas en el rubro. La noticia de su deceso impactó enormemente. Sus novelas fueron transmitidas en los canales de diferentes países, por lo que tenía reconocimiento internacional.

Actualmente, a nueve meses de su partida, Lorena Velázquez, amiga cercana a la familia reveló que la madre de González, Ofelia Fuentes, está atravesando una terrible depresión y no puede salir adelante.

"No quiere más que alcanzar a Edith", comentó Lorena, haciendo referencia a que no permite ninguna ayuda y aún no puede creer que su hija ya no está a su lado.

Pero un misterioso mensaje se hizo eco en la redes sociales que podría aliviar el doloroso momento de Ofelia, escrito por la mismísima actriz mexicana, que quedó perpetuado en su cuenta de Instagram.

"Mamita, mamita linda!!! Feliz, feliz, feliz cumpleaños!!! Gracias por regalarme la vida! Gracias por enseñarme que nada es más importante que vivir y reír!!! Te amo mamita!!!", escribió en su momento la aclamada artista en marzo del 2019.

La protagonista de la exitosa novela "Doña Bárbara" dejó en este mundo a su hija Constanza de 15 años y a su marido, el político Santiago Creel, quienes a duras penas intentan seguir con sus vidas luego de la lamentable situación.

Otras Noticias