El nuevo video de Bad Bunny que podría traerle problemas ¡Mirá lo que hizo para burlar el bloqueo!

¡El artista está causando furor y todos enloquecen!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:03

Bad Bunny fue el flamante ganador la semana pasada de los Spotify Awards, la primer entrega de premios de la plataforma de música y eso lo incentivó a lanzar un videoclip bastante polémico.

El 29 de febrero el "Conejo Malo" sacó al mercado su último trabajo discográfico "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y presentó el arte del disco en el programa de Jimmy Fallon mediante una amena entrevista en inglés.

Con una estrategia de marketing impresionante, el reguetonero no dudó en sacar a la luz el single "Safaera" en colaboración con Ñengo Flow, Jowell y Randy. Bien pensado, tomó medidas para no tener inconvenientes.

Si bien la canción fue estrenada de manera oficial hace una semana, acumulando más de 33 millones de reproducciones, el videoclip estaba a la espera y la expectativa de los fans aumentaba considerablemente.

El video, que dura aproximadamente cinco minutos, fue lanzado en YouTube aunque no se utilizó la cuenta oficial del puertorriqueño sino que lo hizo mediante la cuenta llamada "UrbanoVideosTV", el cual se encuentra actualmente en el puesto Nº5 en Tendencias de la plataforma.

Al parecer, la letra y el contenido de la filmación del artista no sería del agrado de las normas comunitarias del sitio, aunque también se especula que es solo para generar misterio. Lo cierto es que tiene todas las de convertirse en la canción del año.

Con un ritmo pegadizo, Bad Bunny canta: "Hoy se bebe, hoy se gasta. Hoy se fuma como un rasta" y promete hacer bailar a todos ¡hasta abajo!

Otras Noticias