El vestido traslúcido de Eiza González con el que cautivó a todos. ¡Inigualable!

La actriz mexicana desborda belleza en Instagram.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:40

Eiza González es muy activa en sus redes sociales y de momento, sorprendió a sus fans con increíbles postales en las que desborda de belleza y encanto.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz mexicana deleitó a sus más de 5,5 millones de seguidores con un fantástico look de alfombra roja.

La artista conocida por su papel de Lola Valente en la serie, "Lola, érase una vez", asistió a la premiere de la cinta "Bloodshot" y enamoró a todos sus followers.

View this post on Instagram

@theglassmagazine

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Cabe resaltar que, en dicha ficción, la intérprete de "Sueña conmigo" comparte protagónico con Vin Diesel y Sam Heughan. ¡De lujo!

Ahora bien, ataviada con un fabuloso outfit de fiesta, compuesto por un vestido rojo traslúcido, la hermosa morocha acaparó todas las miradas.

View this post on Instagram

BLOODSHOT ud83dudd34

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Tal y como podemos observar, la estrella de cine se mostró radiante y revolucionó a sus admiradores en la red de los corazones, pues no dejaban de comentar lo hermosa que estaba.

"Eres perfecta", "Toda una reina", "Siento un fuego por dentro al verte", "¡Qué diosa!", "Mi amor, qué linda estás", "Esa es mi chica", "La más hermosa de todas las mexicanas", o "Eres la mujer más perfecta del universo, no hay duda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Eiza González.

Otras Noticias