¿En serio es ella? Estas son las impactantes fotos de Ariana Grande sin pelucas ¡Qué cambiazo!

El pasado de la compositora habla por sí solo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:52

Ariana Grande decidió llegar al mundo del entretenimiento para nunca más dejarlo, y desde su inicio ha sabido cautivar a sus fanáticos con su esencia y autenticidad a la hora de expresar su arte.

Siendo parte del selecto grupo de los artistas más escuchados a nivel mundial, la cantante no ha querido desperdiciar cada oportunidad que se le presenta en su carrera para seguir adentrándose en el corazón de sus fanáticos.

La música no es lo único que habla de la artista, también lo hace su estilo a la hora de vestirse, bien sea para diario o para el evento más prestigioso, al igual que lo pueden hacer su cabello y su distintivo maquillaje.

Con su icónico delineado de ojo de gato, y su larga y alta cola de caballo con la que siempre arregla su cabello, Ariana ha encontrado la manera de inspirar e influenciar a muchas niñas y jóvenes, a quienes es muy común verlas llevando esta peculiar formar de peinarse y maquillarse.

Sin embargo, sus verdaderos seguidores recuerdan cómo fueron sus inicios, los cuales la impulsaron a ser lo que es hoy, una gran estrella. Grande debutó por todo lo alto cuando interpretó uno de los personajes principales de la serie "Victorious" del canal juvenil "Nickelodeon".

En su actuación como la pequeña Cat Valentine, la actriz logró ganarse el corazón de todos con un look bastante diferente al que luce hoy, de cual se pueden destacar el color rojo bastante fuerte con el que llevaba su cabello y una tez clara, pero cuando la fama a nivel musical llegó a su vida, adoptó un estilo más bronceado y simple, con sus coletas, sin las cuales no ha sido vista jamás desde entonces.

Muchos se impresionan al ver las fotos del pasado donde se puede apreciar cuál es el cabello real de la estadounidense, con un tono oscuro y muchos risos, sin embargo, no son tantos como para llegar a simular el impresionante volumen que usa en la actualidad con sus pelucas.

Otras Noticias