¡En su peor momento! Thalía se dejó ver en sus redes sociales y luce realmente mal. ¿Qué le pasó?

La cantante ha prendido las alarmas.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:03

Thalía cada vez que aparece en sus redes sociales llama la atención, ya sea para dejar ver algo que impacte, una prenda o simplemente alguna sorpresa nueva.

La mexicana sorprendió a todos sus seguidores al subir un video en su cuenta de Instagram donde realmente se la ha visto cambiadísima.

Y es que el rostro de la cantante no es el mismo de hace unos días y claramente las imágenes hablan por sí solas, luce muy mal. ¿Qué le estará pasando?

La azteca es una de las artistas más seguidas por todo el público mexicano e hispano gracias a su talento y su trayectoria a lo largo de los años.

Ahora en un video colgado hace poco la vemos a la estrella totalmente cambiada, sus fans están impactados y no es para menos ya que amaneció con un granito en su cara.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar en la cuenta de la famosa y muchos decían: “Pensé que amaneció con un filtro en la cara” otros le decían “te aconsejo crema dental mi amoooor”.

Hace pocos días la cantante Karol G señaló que siente gran admiración por la estrella y es que a pesar de su edad (48) sigue más vigente que nunca.

Otras Noticias