A esta no la tenías: Mirá el reclamo de los fans de Nicki Minaj ¿qué faceta le queda mejor?

La cantante se verá obligada a responder.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:56

Como Onika Tanya Maraj no la conoce nadie más que su familia, para el resto del mundo es Nicki Minaj y aunque ahora se encuentre algo consternada con la polémica situación que atraviesa su esposo hay quienes le traen unos lindos recuerdos.

Como sabemos la exitosa productora y cantante de rap tiene un pasado como actriz y como hace demasiado que no se la ve detrás de la pantalla representando algún personaje es que sus seguidores manifestaron en Instagram el deseo de volverla a ver actuando.

La modelo que se crió en el barrio Sur de Jamaica, tuvo su debut como actriz con "The Other Woman", una comedia en la que estuvo acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton. En la serie tuvo éxito y por ello es que desean volver a verla.

Sobre la intérprete de “Tusa”, la administradora de una cuenta de Instagram que le sigue el rastro publicó un fragmento de una escena donde la vemos actuando  bastante bien y escribió: “Extraño el momento en que Nicki era actriz para algunas películas, es tan talentosa”  

Inmediatamente, otra fan de la artista trinitense contestó: “La amo como actriz, es algo que no veo mucho de ella y es muy buena en eso. Su actuación es increíble. Soy mi opinión y se ve bien en la televisión”. ¿Volverá a colaborar con alguna producción para televisión o cine?

View this post on Instagram

ud83cudf37@prabalgurung @troublewithprabal ud83cudf37

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En la actualidad, la estrella latinoamericana de 37 años disfruta de su éxito, dejando de ser el centro de atención por sus numerosas peleas, reveladores atuendos pero no podemos dejar de lado el episodio que la tuvo en crisis hace unas semanas.

Por si no saben, la cantante de música urbana se casó con Kenneth Petty el último octubre y esta es una relación que a sus fans no les gusta mucho ya que Petty tiene un historial delictivo que asustaría a cualquiera y hace días estuvo a punto de quedar en prisión por 10 años por no registrarse como violador ante la justicia de California. Por lo que debieron pagar una altísima fianza.

Otras Noticias