¡ESTOY HARTO! Vadhir Derbez rompe el silencio y confiesa un secreto de su familia

El inesperado descargo del famoso.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:46

Todo México conoce la vida y obra de Eugenio Dérbez, obsesión mediática que parece haberse trasladado a sus hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitiana.

Y de lo que todos los medios hablan últimamente es de la supuesta separación entre Asilinn y su marido, Mauricio Ochmann. Pero su hermano no aguantó más.

Durante el estreno del último film en el que participa el joven, ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, el actor fue consultado sobre la situación sentimental de su hermana.

Y cansado de las pregunta, Derbez reveló lo que siente con respecto a esto, tuvo su irónica respuesta: “Ah pues qué bueno, yo lo ando escuchando aquí, pero no, yo la veo bien”.

Luego de estas declaraciones, el famoso no puedo evitar confesar lo que le produce el hecho de que siempre se consulte sobre su vida familiar privada.

“Pues mira, desde que nací me vienen preguntando de mi familia, ya qué te digo… entonces ¡estoy hasta la madr* ya!”, disparó el mediático.

Luego, el hijo del mexicano más divertido contó que vive su papel de tío de una manera muy especial y que no puede evitar emocionarse al ver crecer a hija de Aislinn.

Otras Noticias