¡Felicidades! Daniel Bautista, alias “Mr. Pig”, y Danielle Clyde anunciaron la mejor de las noticias

Ambos son dos de los más conocidos influencers en Latinoamérica
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:31

Hace un par de años, dos jóvenes mexicanos irrumpieron en el mundo de YouTube: Daniel Bautista y Danielle Clyde. Hoy en día son dos de los influencers con mayor cantidad de suscriptores en Latinoamérica. Sumado a esto, ambos están en pareja, y recientemente compartieron una importante noticia.

Daniel, mejor conocido como “Mr. Pig”, publicó en su Instagram lo más hermoso que hasta ahora le ha pasado junto a Danielle. ¡Serán padres! Clyde está esperando un hijo. Así que pronto será toda una familia de influencers.

En su publicación, el youtuber mexicano contó que en 2019 se tatuó el “2020” en su brazo, sabiendo que este no sería un año más.

View this post on Instagram

SOULMATE

A post shared by Mr Pig ud83dudc37 (@daniellbautista) on

“Sabía que este año sería mi año, el que cambiaría mi vida, pero nunca creí que fuera a ser de una forma tan perfecta”, relató en su posteo el DJ y chef mexicano.

Y prosiguió emocionado: “Ahora sé que además de muchos logros y metas alcanzadas representadas en este tatuaje, no habrá ninguna más importante que la de convertirme en papá”. No quedan dudas de que “Mr. Pig” recibió la mejor de las noticias.

Seguidores de la pareja reaccionaron emocionados luego de conocer que Daniel Bautista y Danielle Clyde serán padres.

“Qué hermosa noticia”, “Felicidades”, “Bendiciones para los res”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post del influencer latinoamericano, quien además acompañó las palabras con una tierna imagen posando sus manos sobre la pancita de la madre de su futuro hijo (o hija).

Otras Noticias