¡Genia! Rihanna revoluciona las redes sociales con esta increíble invención ¿Cómo lo hizo?

La estrella de la música es pionera en el mundo de este tipo de proyectos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:02

A veces a algunos artistas le da curiosidad descubrir si pueden ser buenos en otras áreas, por lo que deciden poner en pausa su primera profesión para incursionar en algo nuevo, tal y como es el caso de Rihanna y su marca de cosméticos "Fenty Beauty".

El pasado 6 de marzo la cantante inauguró la primera mansión "Fenty Beauty TikTok House", el lugar que albergará a cinco influencers de belleza de la reconocida red social de videos de corta duración para que generen contenido en ella.

La casa que nace de la unión de TikTok y la empresa de la barbadense cuenta con una excelente iluminación para que desde cualquiera de sus espacios los creadores de contenidos puedan hacer sus fotos y videos.

Otra de las principales ideas es que, a través de esta iniciativa, la convivencia entre los creativos digitales pueda generar comentarios con respecto a la línea de maquillaje de la compañía de la cantante.

"Estamos en la primera casa oficial de 'Fenty Beauty TikTok' (...) Solo quería crear una plataforma para la próxima ola de creadores de contenido. Creo que nuestra generación es la más creativa. No puedo hacerlo sola, así que decidí unirme a las personas que están influyendo en el mundo, mi comunidad y mi generación", expresó la diseñadora de modas durante la inauguración en Los Ángeles.

View this post on Instagram

@i_d @alastairmckimm @mario_sorrenti

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los "Tiktokers" elegidos para la primera experiencia de este tipo en las redes sociales fueron Makayla (@makayladid), Emmy Combs (@emmycombss), Kamaboko Gonpachiro (@challxn), Savannah Palacio (@savpalacio), y Dawn (@thedawndishsoap), quienes ya se encuentran viviendo y disfrutando de hacer lo que más les gusta junto a los cosméticos de la marca de la empresaria.

Parece que la artista se ha mantenido bastante ocupada, y lejos de la música, haciendo crecer cada día más su imperio de maquillaje, quizás buscando algún día llegar a ser como Kylie Jenner, quien logró convertirse en billonaria gracias a su empresa de cosméticos. Sin embargo, ha sabido destacar en su arte principal, ya que el año pasado se convirtió en la cantante femenina más rica del mundo, con un patrimonio de 600 millones de dólares.

Otras Noticias