¡Innegable! Las tres fotos de Michelle Salas que comprueban que es IDÉNTICA a Luis Miguel ¡Mirá!

Los fans quedarán antónitos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:02

En la conocida y aclamada serie sobre la vida de Luis Miguel, se conoció que el cantante estaba negando la paternidad sobre una niña nacida en los ochenta: Michelle Salas.

Pero los primeros años de la vida de la joven Mich no fueron sencillos, pues el cantante romántico estuvo ausente por demasiados años en la vida de su hija.

Ahora que la blonda creció y la relación con su padre ha mejorado (a pesar de seguir siendo bastante problemática), los fans quieren encontrar los rasgos de Luismi en sus fotos.

Mientras muchos aseguran que cada vez se parece menos, la realidad es que el maquillaje, la tintura, las producciones y los retoques estéticos borran un poco la esencia física de muchas personas, como le pasó a Michelle.

En la serie, el Sol de México demostró que terminó aceptando su paternidad debido al inmenso parecido con la niña, que en su infancia era idéntica al famoso.

Por otro lado, a pesar de que Salas permanentemente se luce al mejor estilo de una modelo para salir ante las cámaras, cuando la agarran desprevenida su sonrisa es idéntica a la de su papá.

Y cómo negar que tanto la artista como Luismi son naturalmente “Güeros”, o sea, de cabello claro y de ojos claros, verdes en este caso.

Otras Noticias