Los Simpsons predijeron el Coronavirus de Tom Hanks. ¡Lo hicieron de nuevo!

El actor había aparecido en un cameo de la película.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:18

Tom es muy querido por sus colegas, que siempre tienen palabras elogiosas para con él. En general, sus compañeros de rodaje han manifestado que el actor es una excelente persona.

Tom Hanks es uno de los artistas más completos de Hollywood. Sus papeles protagónicos en inolvidables películas como “Forrest Gump”, "La terminal" y “Philadelphia”, ya forman parte de la historia grande del cine.

Desde hace unas horas, el mismo Hanks ha publicado en Twitter un mensaje en el que admite haber contraído Coronavirus junto a Rita Wilson, su esposa.

Ante tal noticia, el ambiente del cine no ha parado de enviarles mensajes optimistas, intentando darles mucho ánimo.

Sin embargo, también hubo tiempo para el humor. Muchos usuarios de las redes sociales recordaron un cameo del artista en la película de “Los Simpsons”, que fue asociada con una nueva predicción de Matt Groening.

En la escena la celebridad aparece diciendo: "El gobierno de los Estados Unidos ha perdido su credibilidad por lo que está tomando prestada parte de la mía".

Ya sobre el final, cuando está pasando los créditos, el actor vuelve a  aparecer y pide que lo aíslen: "Este es Tom Hanks diciendo que si me ven en persona, por favor déjenme en paz". Es en este punto donde muchos fans encontraron la predicción.

Otras Noticias