¿Normal o asqueroso? Ariana Grande hace algo con sus perros que... ¡Dios mío!

¡La artista dijo que ama los animales y tiene 10 perros!
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:15

Ariana Grande es una de las superestrellas mundiales, es admirada no solamente por su talento frente a las cámaras y sobre el escenario sino porque adora los animales y como muchos de nosotros les da un sitio de privilegio en nuestras casas.  Pero creo que no todos tenemos tantos como ella.

La famosa cantante pop tiene 10 perros de diversas razas: Coco, Toulouse, Ophelia, Fawkes, Cinnamon, Sirius, Strauss, Lafayette, Pignoli y Myron. Este último fue adoptado tras la muerte de su ex pareja Mac Miller en el 2018.

La intérprete de “Thank U, Next” suele publicar en su Instagram fotos de sus mascotas y cada tanto viraliza sus monerías, esta vez llenó su perfil de instastories en la que vemos cómo los deja dormir ¡en su cama! Y ya sabemos, ¡quién no durmió con su perro alguna vez!

Sucede que la compositora y actriz estadounidense no se destaca justamente por cuidar la higiene de sus espacios ya que muchas veces vimos que los perros toman la casa de una manera en la que parece ser la invitada y ellos los amos.

Las mascotas de “Cat Valentine” suelen subirse a la gran mesada de mármol de la cocina, comer lo que allí se encuentre, duermen sobre grandes, enormes y suaves almohadones de raso y así más de una vez se robaron la atención de sus seguidores.

View this post on Instagram

i mean

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Es realmente evidente que la ex de Mac Miller siente un fuerte apego hacia sus mascotas y los considera miembros importantes de su vida, son su familia, por ello es que siempre que puede incentiva a la gente a revalorizarlos.

View this post on Instagram

the love of my life

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 Motivada por el amor que siente, es que la exitosa artista, en el 2016 participó en una campaña de adopción responsable junto a otras celebrities para concientizar sobre la posibilidad de ayudar a las mascotas que están en los refugios.

Otras Noticias