"¡Oh mi Dios!" Jennifer López y su pareja se filmaron haciendo esto frente al espejo ¿Sin pudor?

El atrevido video suma cerca de cuatro millones de reproducciones en Instagram.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:37

Jennifer López es experta en acaparar la atención de millones, no solo sobre los escenarios, sino también en el ciberespacio. Hoy ella y su prometido están en boca de todos por un inesperado video. ¿Ya lo viste?

Se trata de una filmación que compartió Alex Rodríguez en su Instagram y donde se observa junto a JLo protagonizando un atrevido baile frente al espejo.

La famosa pareja se sumó a un reto viral de TikTok y se grabaron en dicha aplicación haciendo un intercambio de roles. ¡Tremendos!

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el post del ex beisbolista se ve a La Diva del Bronx con un deslumbrante vestido blanco, que inesperadamente, de un momento a otro, termina usando su pareja.

El video causó sensación entre los fanáticos de la protagonista de "Las estafadoras de Wall Street" y no ha parado de sumar "Me Gusta". 

La entretenida filmación de Jennifer López y su amado suma hasta el momentos cerca de cuatro millones de reproducciones y ya supera los 652 mil "corazoncitos".

Los cibernautas no tardaron en reaccionar. "¡Ustedes ganaron en Internet hoy!", "¡Divertidísimo!", "Esto es asombroso", "¡Oh mi Dios!", comentaron. 

Otras Noticias