¡OJO! Luisa Fernanda W hace dudar a todos: ¿Está embarazada?

El detalle de una fotografía dejó en vilo a todos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:52

Desde hace un par de semanas está en el aire la noticia de un posible embarazo de la influencer Luisa Fernanda W. Sobre todo, luego de haber confirmado su noviazgo con el cantante Pipe Bueno. Recientemente, apareció un video en el que parece estar la respuesta a esta intrigante pregunta.

Aunque la youtuber colombiana no ha querido afirmar si está esperando un hijo, ha salido a explicar que no es necesario darle razones a nadie sobre su vida privada. Sin embargo, tampoco lo ha negado. El descuido que revelaría su embarazo lo publicó ella misma en una de sus historias en Instagram.

En el video, la cantante de “Así soy yo” deja ver un poco de pancita. Algo extraño para ella, puesto que siempre se ha caracterizado por tener un abdomen firme.

View this post on Instagram

Tu00fa... u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Incluso, en varias ocasiones la colombiana ha sido criticada por su extrema delgadez. Por esto mismo, sus seguidores se percataron del detalle y los rumores volvieron a despertarse.

Igualmente, en otro de los videos que compartió en sus stories, la actriz de “De regreso al colegio” aparece con el pantalón desabrochado, otro síntoma de que en efecto podría estar esperando un bebé.

Tras darse cuenta de lo que estos videos despertaron entre sus seguidores, Luisa salió a explicar que simplemente había comido mucho y por ello se sentía “llena”.

No obstante, la novia de Pipe Bueno no ha negado estar esperando un hijo. Habrá que estar más atentos por si se le vuelve a escapar algún nuevo detalle.

Otras Noticias