¡OMG! A Kendall Jenner le piden matrimonio y así respondió ¡Mirá el video!

La supermodelo dejó impactado a su enamorado.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:51

Kendall Jenner es una de las hermanas Kardashian favoritas del espectáculo, ya que con su belleza y naturalidad ha logrado brillar en el mundo de la moda y en las redes sociales. 

Con mucho éxito en las pasarelas esta joven de 24 años ha logrado posicionar su nombre en lo más alto de la industria, y por ello ha cosechado millones de fans al rededor del mundo. 

La hija de Kaitlyn Jenner tiene 124 millones de seguidores en Instagram, siendo así una de las supermodelos con mayor número de fans en la década actual. 

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La hermosa morocha ha cautivado a todos con su belleza a tal extremo que sus fans caen en la locura de ¡pedirle matrimonio! así mismo, esta joven ha recibido propuestas por doquier, y es que quién no querría pasar el resto de sus días con tan alucinante celebridad. 

Recientemente, la mayor de las Jenner recibió nuevamente una propuesta por parte de un fanático enamorado, lo que impresionó realmente a todos fue la manera en la que la artista reaccionó ante tal momento. 

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La novia de Ben Simmons no dijo ni si ni no, solo se quedó pasmada y asombrada por tan atrevida propuesta, lo que hizo conmover al chico ya que nunca fue rechazado ni maltratado por la joven. 

Kendall Jenner está logrando más de lo que una modelo "común" puede lograr, ya que con su increíble belleza, inigualable fama y poderosa familia, esta joven pisa fuerte en ser una de las más aclamadas y admiradas de la historia. 

Otras Noticias