¡OMG! Si eres fan de Avengers, tenés que saber lo que Disney tiene para ti ¡Mirá!

Marvel está listo para regresar con este nuevo proyecto.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:11

El sueño de todo fanático de Avengers es ver una secuela de la serie de películas que trajo Marvel Studios. Aunque para esto habrá que esperar a la inspiración de los guionistas, Disney tiene una sorpresa para los amantes de los superhéroes de esta saga.

¡Se trata del "Avengers Campus"! Así es. Los estudios de Mickey Mouse decidieron llevar la película a la realidad. Ahora, los fans tendrán la posibilidad de entrenarse con los guerreros de Wakanda, y tomarse algunas selfies con Black Widow, o con cualquiera de los integrantes de la película más taquillera de Disney.

El parque abrirá sus puertas el 18 de julio en Disney’s California Adventure en Anaheim. De esta manera, los seguidores de los superhéroes podrán interactuar con los superhéroes del mundo Marvel.

Brent Strong, director creativo de este proyecto de Walt Disney, destacó el hecho de que los fanáticos no sólo podrán ser parte del mundo de "The Avengers", “sino de hecho convertirse en un héroe”.

“Se trata de vivir tus fantasías de superhéroe”, destacó. Por otra parte, Dan Fields, quien está a cargo del entretenimiento en vivo del parque temático de Disneylandia, destacó que “estará repleto de figuras de acción”.

No es la primera vez, que los estudios Disney toma la iniciativa con películas de gran impacto en la sociedad. Han hecho lo mismo con Star Wars, Harry Potter y entre otras. Sin embargo, esta definitivamente será una manera de mantener viva la saga de la "Los Vengadores".

Una de las atracciones más llamativas del Avengers Campus, es que los visitantes podrán lanzar telarañas, de la misma forma que lo hace Spider Man. Así que, habrá que ahorrar desde ya para visitar la atracción y convertirse en un superhéroe en carne propia. ¡Gracias Disney!

Otras Noticias