¡PÁNICO! ¿Khloé Kardashian afectada por el coronavirus?

La menor de las mediáticas hermanas está desesperada.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 08:37

En su Instagram, la menor de las mediáticas hermanas subió una serie de historias, todas en relación al coronavirus y su impacto en la sociedad. El pánico desatado no da tregua a nadie. Cualquiera puede ser afectado por la epidemia que lleva casi 120.000 infectados en todo el mundo.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declarase como pandemia al coronavirus, diversos eventos de todos los tipos han sido suspendidos o postergados a nivel internacional. En este aspecto, Khloé Kardashian mostró su preocupación ante el avance del virus.

Incluso, Khloé compartió la noticia que dio a conocer Tom Hanks, que tanto él como su esposa, están contagiados con el virus.

Es claro, que la socialité está consciente de la problemática que esto significa. Además, se mostró sorprendida por la decisión del Gobierno estadounidense de prohibir el ingreso de turistas provenientes de Europa por 30 días.

Asimismo, la empresaria pidió consciencia para prevenir el contagio. En una de las historias, compartió una publicación de la manera correcta para lavarse las manos.

View this post on Instagram

She is the best mommy EVER!!! Our Queen!!!!

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Estados Unidos es uno de los países más afectados del continente por el coronavirus. Por ello, la hija de Kris Jenner se encuentra aterrorizada de lo que podría llegar a pasar.

Aunque las grabaciones de la temporada 18 de la serie que llevó al estrellato a las hermanas están a salvo, Khloé Kardashian no oculta su preocupación de lo que resta por venir respecto al coronavirus.

Otras Noticias