¡POLÉMICA! Mirá lo que dijo Kourtney Kardashian sobre las estrías: “Son completamente…”

Todos quedaron sorprendidos tras conocer lo que piensa.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:07

"Todas tenemos. Las estrías son completamente naturales”, dijo sin tapujos la mayor de las Kardashian. “No hay nada que podamos hacer para deshacernos de ellas por completo, por lo que ¡hemos decidido aceptarlas!", agregó en su declaración.

Kourtney Kardashian ha vuelto a dejar en claro que no tiene problemas por como luce sin maquillajes. En una reciente entrevista con Rosie Huntington-Whiteley, reflexionó sobre lo que para ella significan las estrías. Sus seguidores aplaudieron sus palabras.

No es la primera vez, que la empresaria se sincera respecto a temas que la mayoría de las celebridades no se atreven a dialogar abiertamente.

View this post on Instagram

say good morning

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Incluso, Kourtney ha sido elegida para estar en la portada de la revista Health, gracias a su manera de entender la belleza, lo cual la ha convertido en un símbolo para muchas mujeres.

En este sentido, la protagonista de “Kourtney & Kim Take New York” ha demostrado que a diferencia de otras personalidades no tiene miedo en mostrar sus estrías.

View this post on Instagram

chestnuts roasting on an open fire

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"Me encantan mis líneas blancas", dijo la primera hija del clan Kardashian-Jenner. Su concepto ha sido aceptado entre sus seguidores.

Ante estas declaraciones, la modelo de 40 años recibió comentarios positivos como: "Está espectacular, y por el hecho de que te muestres como eres en realidad te sigo". Kourtney continúa siendo parte esencial de la serie que la llevó a ella y a sus hermanas al estrellato, pero siempre desde un papel más sincero que el resto.

Otras Noticias