¡Por Dios! Gigi Hadid paraliza Instagram con este polémico outfit ¡Mirá!

La modelo no deja de sorprender.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:24

En la publicación, Hadid aparece en una pasarela con un fino vestido de color tenue. Acompañada de unos aros de color bronce, junto a su hermana Bella, desbordó locura entre los internautas, quienes quedaron enamorados una vez más.

Gigi Hadid no para de desafiar los códigos en redes. Al menos, en esta ocasión no fue ella quien compartió la imagen que está causando sensación entre sus seguidores, sino una fanpage de la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster.

El vestido es bastante sencillo para lo que estamos acostumbrados, pero aún así la modelo estadounidense luce radiante.

Por su parte, la supermodelo contratada por IMG Models en 2013 regaló en su propia cuenta de Instagram una de las piezas que vistió la semana pasada en Paris.

Gigi es parte de la nueva colección primavera-verano de Channel. En otra de sus recientes publicaciones, también compartió un outfit de Prada.

La hija del promotor Mohamed Hadid sigue manteniéndose como una de las top models en la actualidad. No quedan dudas de ello.

Y, aunque, ella misma comparte sus excéntricos vestidos, siempre sus fans quieren más. Gigi Hadid también ha participado en diferentes programas de televisión, por ejemplo como jueza invitada en RuPaul's Drag Race.

Otras Noticias