¡Por favor, no! Peligra la vida de Ricky Martin por este motivo: "Yo vi como..."

Revolución en las redes por el cantante puertorriqueño.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 12:40

Ricky Martin es una de las celebridades más queridas en el ambiente artístico, pues cautiva a todos con su gran talento, belleza y simpatía.

De momento, la famosa Mhoni Vidente alarmó a los fans del cantante puertorriqueño tras su reciente aparición, revelando una durísima predicción para él.

¿No lo sabías? La femenina predijo que un famoso cantante perdería la vida y manifestó que sería alguien que hace poco había estado apoyando los movimientos que se hicieron en Puerto Rico, lugar donde el marido de Jwan Yosef fue visto en reiteradas ocasiones.

Por otro lado, los fanáticos de la vidente comenzaron a invadir la red de la fotografía y le consultaron si se trataba de Ricky Martín, Bad Bunny o Residente, debido a que ellos se encontraban en dicho evento. ¡OMG!

"Yo vi como el ángel de la muerte caía en ese país, en la Isla de Puerto Rico", comenzó diciendo la astróloga haciendo referencia al país de origen del también actor y escritor.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

"Estaban rodeando a alguien de los músicos que estaban ahí. Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más", reconoció Mhoni Vidente y los followers del intérprete de "La mordidita" revolucionaron las redes con la lamentable noticia.

Por último, los admiradores del artista nacionalizado español se preocuparon más al saber que, dentro de la revelación, la mujer dijo que la posible tragedia ocurriría debido a un accidente aéreo o automovilístico. "¡Por favor, no! Dios cuide de ellos", imploró un cibernauta en Internet.

Otras Noticias