¡Revolucionó las redes! Wanda Nara mostró unos de los talentos impensados de sus hijos

La modelo sorprendió a todos con este video.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 20:01

Una vez instalados, la modelo comparte desde su lujosa mansión las actividades que realizan a diario los pequeños, quienes están tomando sus clases del colegio de manera online.

Wanda Nara y su familia se instaló en París, ciudad donde tienen su residencia también, con el objetivo de tomar una medida de prevención contra el coronavirus.

Pero cabe destacar, que los hijos de Wanda aprovechan su tiempo en casa para divertirse y jugar, algo que también disfruta.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En esta oportunidad la empresaria compartió un video en sus redes sociales mostrando un talento oculto de su hijo mayor junto a Francesca: "Hola a todos, hoy voy a hacer la canción de Baby Shark", dio el anuncio la pequeña mientras su hermano tocaba el piano.

“Tiempo de estar en familia”, indicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram, dando un título al momento que compartió con sus seguidores.

View this post on Instagram

#iorestoacasa

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Recordemos que días atrás, Maxi López, ex pareja de Wanda hizo referencia a la reclusión de sus hijos en París: “Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus”.

Y agregó: “Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de ellos es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien”. 

Otras Noticias