¡Uff! Natalia Barulich como toda una reina… ¡en el desierto!

La modelo volvió a hacer estragos.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:54

Natalia Barulich está pasando unas vacaciones asombrosas por Medio Oriente. Y sin que nada le importe, respecto a los rumores de regreso con Maluma o de un posible noviazgo con Neymar, la está pasando tal como se la ve: ¡Excelente!

En su Instagram, la modelo de Guess compartió los lugares que ha visitado por su paso en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Allí estuvo junto a dos de sus mejores amigos: el cantante Pipe Bueno y la influencer colombiana Luisa Fernanda W.

En una de las imágenes que compartió, la ex de Maluma aparece en pleno desierto como toda una reina. De fondo hay unas palmeras y esta sentada en unos almohadones al mejor estilo del Medio Oriente.

“Soñando en el desierto”, escribió la bailarina de origen croata en el posteo. Igualmente, publicó otras fotografías donde aparece junto a camellos, y otras un tanto más atrevidas en alguna remota playa en Maldivas.

Cabe recordar, que en el momento en que la modelo profesional se encontraba de vacaciones por esta región, Maluma estaba por los mismos países que ella visitó.

El cantante colombiano estaba de gira, razón por la que se pensó que podría ser el lugar ideal para reencontrarse con Natalia.

Actualmente, Barulich no está en pareja, pero constantemente aparecen nuevos rumores sobre que estaría con, hasta ahora, los hombres más involucrados en su vida: Neymar y el reguetonero.

Otras Noticias