¿Confirmado? Salen a la luz más postales que evidenciarían el romance Ben Affleck con... ¡OMG!

El actor ya había sido captado "in fraganti" con una colega y ahora se han viralizado más imágenes.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:21

Por más de una década Ben Affleck compartió su vida con Jennifer Garner, pero el cuento de hadas terminó en divorcio. Ahora, son muchos los rumores que indican que él estaría dándole de uno otra oportunidad al corazón.

¡Sí! Tal parece que cupido flechó de nuevo al actor de 47 años, quien hoy sostendría una relación más que profesional con la actriz Ana de Armas.

Se trataría del primer romance que se le conoce al intérprete de "Batmán" luego de su separación de Garner. Las pruebas de esto serían varias fotos que circulan en las redes.

Ben y Ana se conocieron en el rodaje del film de suspenso "Deep Water" del que ambos son protagonistas y el cual estrenaría en noviembre del 2020.

Inicialmente circularon en las redes sociales un par de postales donde se venía al artista y a su colega caminando por la playa y en gestos bastante románticos.

Posteriormente, se han viralizado también en Internet otras imágenes que evidenciarían la cercanía entre el famoso norteamericano y la cubana.

Según la prensa rosa, tras terminar las grabaciones de la cinta, Affleck estuvo en La Habana conociendo la tierra natal de su nueva pareja y después ambos visitaron Costa Rica.

Otras Noticias