¡De no creer! Karol G revela el verdadero significado de sus anillos

La cantante confesó un increíble secreto.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:24

Karol G es una de las cantantes del momento. Empezó su carrera en 2012 y no ha parado de cosechar éxitos.

La colombiana de 29 años se ha sabido posicionar como una de las referentes mundiales del reggaetón y sus canciones giran alrededor del planeta

Además de por su música, Karol G suele ser noticia por su vida sentimental, sucede que su pareja es Anuel AA, famosísimo cantante puertorriqueño.

Recientemente, la cantante brindó una entrevista en la que contó el verdadero significado de los anillo se lleva en su mano izquierda, develando algunos misterios que había al respecto.

Al parecer, los anillos solo tienen la función de que ella al mirarlos, recuerde todo el amor que ella y Anuel se tienen el uno por el otro.

"Es una forma muy simbólica de comprometerme con una persona que tenemos vidas muy complicadas, somos muy expuestos a los chismes y los comentarios del medio y eso hace que la relación se vuelva más difícil que una relación convencional”, Explicó la artista.

“así la gente no lo crea, no tenemos mucho tiempo para compartir, pero este anillo es un símbolo de que esa persona quiso decirme algún día quiero que vivamos de esta manera, y quiero que cuando lo veas recuerdes que yo estoy en el mismo compromiso de hacer que esto funcione", finalizó Karol.

Otras Noticias