Distanciada de Luis Miguel: Aracely Arámbula y esta nueva fase lejos del drama. ¿A qué se dedica?

La artista dio consejos en Instagram.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:36

Aracely Arámbula más conocida por haber sido la esposa de Luis Miguel, es una de las celebrities que usaron las redes sociales para manifestar su estado de ánimo de cara a la grave situación del coronavirus.

La cantante oriunda de Chihuahua como todos quiere evitar la posibilidad de contagio, por eso como tantos otros famosos comparte sus trucos o rutinas para promover el cuidado de la salud.

Para reforzar su sistema inmunológico, la protagonista de "La Doña" antes de desayunar toma un té con limón natural recién exprimido. Esta receta es viejísima, si nuestras mamás siempre nos dicen lo del té con miel y limón, así que ya ven, viejo y eficaz truco.

La ex de Luis Miguel es una más de las artistas que decidieron ponerse al día con estas novedades y hablar del tema en Instagram. Hace unos días Paulina Rubio lo hizo y se mostró en el aeropuerto con guantes y barbijo.

La protagonista de Los miserables decidió incrementar los buenos hábitos y aseguró que ya notó mejorías en su cuerpo y aspecto. Se la ve muy feliz y conforme en sus redes donde comparte rutinas de ejercicio que podemos hacer en casa.

Viene al caso recordar que lejos del drama, La Chule cumplió años y decidió compartir todas las muestras de cariño que recibió por su día especial. Y fueron sus fans los que más mensajes y regalos le estuvieron enviando desde todas partes del mundo.

Para cerrar, la estrella latinoamericana que afirmó que se negó a aparecer en la serie biográfica del Sol de México, disfruta de este momento en su vida en el que, se nota, se prioriza a sí misma cerrándole las puertas al drama que tanto mal le hizo.

Otras Noticias