El video de Irina Baeva deja en evidencia a Gabriel Soto. "¡No hagas eso, qué asco!"

¿Desagradable? La modelo rusa se apena por su novio.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:58

Irina Baeva es muy activa en sus redes sociales y, de momento, alborotó a sus más de 2,5 mil millones de seguidores en Instagram. ¿El motivo?

La modelo rusa decidió compartir con sus fans un peculiar video con el que deja en evidencia a su novio, el actor mexicano Gabriel Soto.

Lo cierto es que la novia del protagonista de "Un refugio para el amor" mostró un bochornoso y vergonzoso momento que vivió al grabarse con el galán de telenovelas.

La hermosa rubia estaba sentada en su auto cuando, de repente, aparece Gabriel en la grabación y decide realizar una acción un tanto "desagradable" para sus fans.

Apenada por la situación, la influencer baja su cabeza y suelta una carcajada algo nerviosa mientras él desaparece del plano. ¡Mirá!

Como era de esperarse, sus fanáticos no evitaron realizar una captura del audiovisual e invadieron la red de los corazones con miles de mensajes a favor y en contra de la actriz que ha hecho su carrera artística en México.

"¡No hagas eso, qué asco!", "Me dio cosita verlo", "Son un amor, los quiero chicos", "Jajaja qué raro que no esté haciendo locuras nuevas", "Que no te apene diosa", "Te ama y se comporta como un niño a tu lado", o "Qué lindos jajaja", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web para Irina Baeva.

Otras Noticias