"Ella es mi ángel": Las palabras de Pitbull sobre Jennifer López que alertan a Alex Rodríguez

El cantante se sinceró con la actriz.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 22:12

Pitbull tiene tiempo sin ser el artista que fue en antaño, sus colaboraciones han disminuido en la actualidad pero sigue siendo muy respetado en la industria.

El cubano es uno de los mejores exponentes del género urbano y ha llevado su música a todas partes del mundo, su talento habla por si solo.

Algo muy especial en el artista es su corazón y prueba de ello es como se siente con respecto a Jennifer López con la que grabó una canción muy recordada como lo es “On the floor”

Desde ese momento compartieron varias veces el escenario y tanto el cantante como López disfrutaron de una amistad, la química entre ambos era clara.

Mucho se especuló con esta relación teniendo en cuenta un acercamiento más que amistoso en su momento entre la estrella y la neoyorquina. Ahora ha declarado que ella es su ángel.

En unas imágenes de hace algunos años los vemos muy juntos en pleno show y se ve como el caribeño la besa muy sentidamente ¿Le habrá gustado a Jennifer?

Ahora los fanáticos del famoso y de la estrella han viralizado las fotos y muchos quedaron impactados. Jennifer continuó con su vida pero de igual forma ¿Qué dirá Alex Rodríguez?

 

Otras Noticias