¡En alerta! Shannon de Lima se quiere ir de casa. ¿Sin James?

La modeló preparó sus maletas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:53

Shannon de Lima está residenciada en la ciudad de Madrid desde hace varios meses, desde allí ha comenzado a dar nuevos pasos en su carrera profesional.

El motivo de la mudanza de la modelo venezolana se debe, en gran medida, a la relación que mantiene con James Rodríguez, quien está fichado por un gran equipo de ese país.

Para Shannon fue muy fácil adaptarse a la dinámica europea, que se ha visto interrumpida estas últimas semanas por el covid-19, una enfermedad que se ha declarado pandemia.

Con las recientes actualizaciones de casos de contagio en España, de Lima ha tenido que suspender varios eventos de su agenda y tratar de cumplir las recomendaciones gubernamentales, que incluyen salir lo menos posible de casa.

Con más tiempo libre, la ex de Marc Anthony ha querido adelantar sus vacaciones y visitar su casa en Miami con sus hijos, por lo que ha preparado sus maletas sin saber si el futbolista irá con ella.

View this post on Instagram

Te amo mi bebe hermoso u2764ufe0f

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

La diseñadora de carteras prefirió salir de Europa antes de que se endurezcan las medidas de tránsito, que impidan salir vuelos, para estar en un lugar donde tenga más libertad para seguir con sus proyectos.

Para la imagen de Studio F es importante la salud de su familia, siendo esta la razón principal para trasladarse a su antiguo hogar, donde posee más comodidades para cumplir con las normas preventivas.

Otras Noticias