"¡En cuarentena!" Chiquinquirá Delgado vive de cerca el ¡CORONAVIRUS!

La actriz preocupa a sus fans.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:20

Ser contagiado por el Coronavirus no es el único temor de los ciudadanos, sino ver a algún familiar que lo padezca y sufrir a sangre fría la cuarentena. Esto, es lo que ha tenido que atravesar la hermosa Chiquinquirá Delgado

La modelo venezolana ha tenido que empezar a dudar si realmente estuvo expuesta por el virus tan peligroso que ha estado creciendo en las últimas semanas, en diversos países.  

Fue por su esposo Jorge Ramos, que esta bella morocha se ha visto envuelta en una situación complicada que preocupa a sus fans, ya que el presentador de noticias estuvo en reuniones muy cercanas con el contagiado. 

Por tal motivo, el personaje de Univisión y esposo de la actriz no ha podido seguir presentándose en lugares públicos, hasta que no se confirme que está fuera de algún peligro. 

Por ende, la reconocida conductora está bajo el mismo peligro que su esposo, ya que conviven en la misma casa, y por ahora tienen que estar bajo un reglamento de cuarentena hasta que se descarte cualquier contagio. 

La presentadora de "Mira Quién Baila" aun no ha confirmado si se encuentran o no fuera de peligro, por lo que sus fans están sumamente preocupados por ella. 

Según las recomendaciones médica, por lo menos una semana más estarán bajo vigilancia sanitaria Chiquinquirá Delgado y su esposo. 

Otras Noticias