"Es positivo...": Natti Natasha despertó la alarma en sus redes "¡AL HOSPITAL!"

El difícil momento de la dominicana.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:02

Una de las cantantes del género urbano que supo pisar fuerte en estos últimos años, es la dominicana Natti Natasha, quien dejó en claro una sola cosa.

Y es que el mundo del reggaetón dejó de ser de uso exclusivo de los hombres y las chicas comenzaron a pelear sus espacios, tal cual lo demostró la diosa.

Es por eso que hoy en día la morocha tiene más de 22 millones de followers y no deja de aumentarlos por minuto, en especial luego de cada presentación.

Ahora se supo que la artista no está pasando un buen momento de salud, y al ser una persona que se la pasa viajando de aquí para allá, no pudo hacer otra cosa que dejar muy asustados a todos.

Natasha publicó en sus redes un certificado médico para que vean el diagnóstico de su médico, el cual indica que atraviesa en este momento un cuadro de laringitis.

Esto, obviamente implica que la dominicana tiene placas en su garganta e inflamación en esa zona, por lo que deberá someterse a un reposo absoluto de siete días y tomar medicamentos.

La diosa se ocupó de publicar esto para que nadie se asuste ni piense que estaba sufriendo un positivo de Coronavirus (COVID-19).

Otras Noticias