¡Espectacular! Annita publica unas fotos de sus vacaciones y sacude Instagram

Al parecer la cantante está pasando unos días fabulosos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:28

Anitta comenzó su carrera musical en el año 2011 cuando firmó con la discográfica “Furacão 2000” y que sacó temas como: “Fica Só”, “Menina Má”, “Eu vou Ficar”, “Olhando”, “Proposta”, y luego en 2013 firmó con Warner Music, logró ser todo un éxito en Brasil.

Consagrada a nivel musical la cantante causa gran revuelo cuando lanza el sencillo “Show Das Poderosas” el cual la lleva a tener un éxito mundial, para luego no para de cosechar premios.

La compositora causa revuelo tanto en la música como en las redes sociales, y por estos días se pudieron conocer unas fotos que subió a su cuenta de Instagram demasiado sugerentes.

View this post on Instagram

Segue....

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

En ellas se la puede ver luciendo un hermoso bañador con el que deja al descubierto su increíble figura. Siempre sabiendo que la actriz le encanta retocarse el cuerpo con tal de lucirlo perfecto en las redes y en sus apariciones públicas.

Las fotos de la artista están acompañadas de una frase: "Hace tanto calor aquí en ‘LUX South Ari Atoll Resort & Villas’, ¡qué delicioso! ", promocionando el lujoso hotel donde se hospeda en Maldivas.

Las bellísimas imágenes comenzaron a tener miles de comentarios de sus fieles seguidores en los que solo alaban su increíble figura: “Simplemente no respondas pronto, porque estás en el paraíso”, “¡Lo bueno es que el niño también es fotógrafo!” y muchos más.

Recordemos que la cantante posee más de 45 millones de seguidores que siempre están atentos a sus posteos y cada imagen cuenta con más de 1 millón de “likes” y con 8 millones de comentarios por día.

Otras Noticias