¡Impresionante! Danna Paola y un video comprometedor con Jorge López

La actriz y el actor chileno estuvieron promocionando la serie “Élite”.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:25

Este viernes Netflix estrena la tercera temporada del exitoso melodrama juvenil “Élite” con la actuación de Danna Paola como la "villana" Lucrecia, y el chileno Jorge López como el "yonqui" Valerio.

Después de crecer interpretando papeles de niñas buenas, la joven mexicana ahora encarna a una clasista adolecente, llena de prejuicios, llegando a límites muy elocuentes.

La actriz empezó a trabajar con tan solo 4 años en “Barrio Sésamo” y luego en una telenovela llamada “María Belén”. Hasta ahora ha participado en 20 telenovelas en México.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Paola puede presumir de acarrear más de dos décadas trabajando como actriz y cantante. De hecho, actualmente hizo alarde de dicha trayectoria y tuvo un enfrentamiento con un participante de “La Academia”, reality musical mexicano, que no llegó a mayores.

Danna y Jorge son dos personajes tan descomunales como inconsistentes en la serie de Netflix, y han sabido ganarse la popularidad en la juventud de hoy. Ellos exploran sus límites interpretativos como dos hermanastros cuya tormentosa relación incluye amor y rencor.

Hace unos días muchos de los actores de “Élite”, incluyendo a la modelo mexicana, estuvieron por diferentes ciudades de Europa para promocionar la tercera parte de la serie.

En una de las presentaciones, se vio a los actores en un divertido video donde ellos están bailando muy cariñosamente y hasta puede verse una situación en la que casi se dan un beso.

Otras Noticias