¡Le pegan por todos lados! Las duras acusaciones contra Thalía

La mexicana es blanco de críticas.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 23:41

Sin dudas, Thalia es una de las artistas consagradas más importantes del habla hispana. Su carrera supero los 30 años de antigüedad, en los que ha mostrado versátil, consiguiendo éxitos en la música y la actuación

Con 50 años cumplidos, la cantante no para de trabajar, hace poco ha sido encontrada a la salida de un estudio de grabación donde prepara su próximo álbum.

Si bien, recientemente fue blanco de duras críticas, cuando hubo quienes la acusaron de plagiar el estilo de Jennifer López, la artista no pierde su buen humor habitual.

Otro escándalo reciente fue cuando en una entrega de premios, algunos comentarios en las redes sociales señalaron que Thalía había sido una mala colega y se había pasado la noche ignorando a Alejandra Espinoza.

Sin embargo, más allá de cualquier habladuría, la protagonista de “Marimar” suele mantenerse al margen y en silencio, evitando cualquier tipo de conflicto.

Por otro lado, así como tienen algún que otro detractor, la mexicana cuenta con un gran número de seguidores dispuestos a defenderla de cualquier ataque.

El secreto de esa fidelidad es la simpatía que ha caracterizado a la ex Timbiriche, durante más de tres décadas y que hoy derrocha a través de las redes sociales, interactuando permanentemente con su público.

Otras Noticias