Lo hizo de nuevo: Danna Paola levanta sospechas con un famoso que tiene novia, ¿triángulo amoroso?

La cantante fue criticada por sus seguidores.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:15

Hoy es el gran día para Danna Paola y los fanáticos de la serie Élite porque se estrena la nueva temporada a través de Netflix, y se generó muchísima expectativa respecto a lo que va a suceder esta vez.

“Lucrecia” supo ser una gran villana en las dos primeras temporadas de la novela y esperando el estreno de esta tercera hizo una de las suyas: subió una foto a Instagram muy comprometedora.

La intérprete de “Mala fama” escribió: “1 day left... “En las buenas, en las malas y en las que están realmente jodidas” al lado de una foto donde se la ve abrazadísima con Miguel Bernardeau, lo que llamó la atención de sus fans.

La mexicana de 24 años tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram y no pudieron quedarse callados cuando vieron que el de la foto no era Jorge López, por lo que varios dijeron que lo prefieren a él en sus fotos.

Recordemos, no sabemos si Danna lo hace, que Bernardeau, que personifica a Guzmán en la serie tiene novia desde hace algunos meses y también es una figura muy conocida: Aitana. Por lo que el posteo de la cantante causó revuelo.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recientemente la modelo y compositora estuvo vinculada con el drama de Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez en el que se la relacionó directamente con el cantante y en ningún momento ni por la supuesta amistad que los une fue capaz de aclarar algo, ni cuando él mismo había contado su verdad a los medios.

Por esto y varias actitudes muy frívolas de la actriz de Élite es que los seguidores sospechan que ella estaría intentando entrometerse en una relación ya consolidada. ¡Ojo que todo vuelve, Danna Paola… todo vuelve!

Otras Noticias