¡Madre Mía! La escandalosa foto de Thalía de espaldas y frente al espejo ¡Sin pudor!

La mexicana sorprendió a sus fans.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:35

Thalía pese a tener 48 años de edad sabe cuidarse muy bien para mantener una figura realmente espectacular y un rostro muy hermoso.

En las redes sociales la famosa juega con muchos filtros y técnicas para atraer a sus fans con increíbles postales que los dejan a todos con la boca abierta.

La azteca es conocida por ser la reina de los challenge ya que con cada posteo que hace crea un nuevo juego que es tendencia en el mundo del Internet, incluso otros artistas lo siguen.

La cantante es de las celebridades más queridas en México y en el mundo del espectáculo, su carisma y su sencillez la hacen ser de las más simpáticas.

En esta oportunidad la mexicana se ha fotografiado para sus redes sociales de una forma muy especial y es que dejó toda su espalda expuesta y frente al espejo.

La pregunta que los seguidores de la estrella se hacen es ¿Quién pudo haberle tomado esa fotografía? Quizás ella misma lo pueda responder muy pronto.

En el texto de la imagen la artista escribió: “Espejito espejito". Dicha publicación llegó rápidamente a los 100 mil likes y los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos: "mientras más pasen los años más bella está".

Otras Noticias