¡No hay control!: Carlos Rivera hizo una grave denuncia por el coronavirus. ¿Qué pasó?

El actor causó preocupación en Instagram.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:52

Carlos Rivera estaba en medio de su espectáculo en España, cuando recibió la noticia de que debía salir del país antes de que cerraran el aeropuerto.

Para evitar la cuarentena en Madrid, el cantante de “Te esperaba” subió al primer vuelo hacia México, donde no recibió ningún tipo de chequeo.

Según contó Rivera en las redes sociales, el personal de migración de la Ciudad de México no tomó su temperatura ni preguntó por síntomas, a pesar de que venía de un país donde hay casos confirmados de Covid-19.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho, todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, explicó Carlos.

En la postal, el ex participante de “La Academia” lucía un barbijo oscuro, demostrando que tomó las medidas de seguridad recomendadas por el gobierno español.

Más adelante, algunos artistas como Andrea Legarreta aprovecharon la sección de comentarios para publicar su decepción y rechazo en contra de la falta de control por parte del gobierno que expuso la estrella de 33 años.

Actualmente, el jurado de La Voz México ya está de vuelta en su país, luego de que cancelara su agenda de conciertos por la prohibición de la aglomeración de personas.

Otras Noticias