¡No podrás sacarle la mirada! Belinda dejó ver su prenda más escandalosa ¡Debajo de todo!

La mexicana deslumbra una vez más.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:06

Belinda siempre que aparece se lleva miles de miradas de parte de sus fans, es algo normal ya que es una belleza y posee una personalidad arrolladora.

La azteca con su música y sus actuaciones ha conquistado el corazón de los mexicanos y también de muchos en Sudamérica que la siguen desde que es una pequeña.

La artista ahora lanzó su propia línea de zapatos y de ropa, que forman parte de una reconocida marca de ventas por catalogo.

Lo que sorprendió a propios y extraños es que en la presentación a la prensa de la nueva marca la estrella se apareció con una prenda muy llamativa.

La cantante con un traje de colores vivos de dos piezas se dejó ver ante los medios de comunicación, acompañando esto tenía una indumentaria roja que volvió locos a todos.

Junto a la famosa varias modelos vestían parte de la nueva línea de ropa, con tonalidades oscuras y una gran franja multi color que atravesaba todas a la mitad.

Sus fans han comentado esta publicación en sus redes sociales que se llevó miles de likes. La mexicana dejó expuesta su figura de gran forma.

Otras Noticias