¡Nostalgia! BTS enamora a sus fans con estos recuerdos ¡inéditos!

La banda agradeció a sus fans por tanta lealtad.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:53

Los magníficos chicos de BTS "Bangtan Boys" han logrado mucho más que jóvenes de su edad, a pesar de tanta competencia han podido lograr llegar al corazón de millones de personas.

Con una fama mundial, miles de fans y canciones número uno en muchos países, estos famosos coreanos han ido arrasando con todo, y dejado su nombre plasmado en la historia de la música pop. 

La popular banda es considerada una de las más grandes y famosas de la época, pues con su enorme cantidad de fanáticos alrededor del mundo, sus voces e increíbles personalidades se lograron ganar la admiración de todos. 

Por ello, es normal que el reconocido grupo recuerde con cierta nostalgia aquellos momentos en los que todo estaba comenzando y cómo gracias a sus ARMY lograron crecer rápidamente en la industria musical. 

Los intérpretes de pop confesaron que uno de sus momentos favoritos es cuando posicionaron por primera vez un tema en el número uno de las plataformas digitales, y sin duda el primer premio recibido.

Los líderes de la música actual demostraron humildad y mucho agradecimiento con la vida por los maravillosos momentos que han podido pasar, causando mucho sentimiento en sus fans, pues adoran ver a este grupo hablar desde el corazón y con la verdad. 

Sin duda, BTS tiene mucho futuro por delante, y con su nuevo disco seguramente tendrán miles momentos exitosos que añadir a sus recuerdos. 

 

Más de

Otras Noticias