Pilar Rubio tiene un truco fantástico y... ¿no se preocupa por el coronavirus?

La modelo española entretiene a sus hijos durante la cuarentena.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:32

Pilar Rubio es una de las celebridades españolas más reconocida a nivel mundial, además sus outfits o sus declaraciones suelen repercutir mucho en la opinión pública y siempre da que hablar en cada nueva ocasión.

En esta oportunidad, la esposa de Sergio Ramos compartió a través de su cuenta personal de Instagram qué es lo que hace con sus hijos para "pasar el tiempo".

Lo cierto es que, tras la cuarentena por el coronavirus, los niños de la modelo y periodista española están en casa y realizan las tareas que más les divierte: cocinar con mamá.

"Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita #magdalenastop", expresó la colaboradora de "El Hormiguero" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece con dos de sus tres hijos.

Tal y como vas a ver, Sergio Jr. y Marco, de cinco y cuatro años respectivamente, ayudan a la presentadora de televisión en la preparación de un rico postre: magdalenas.

Como era de esperarse, los fanáticos de la ex reportera en el programa de La Sexta, "Sé lo que hicisteis...", invadieron la reciente publicación con miles de comentarios a favor.

"Como son de monos y de cariñosos", "Pueden hacer un castillo de galletas", "Mis amores de lindos", "Bellos", "¡Qué rico! Sos única Pili", "Seguro les quedaron muy ricas", "Lo mejor estar tranquilos en casa", o "Tan hermoso momento con tus pequeños", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Pilar Rubio.

Otras Noticias