¿Por qué así? Soul es la nueva película de Pixar y después de ver el teaser vas a querer más, ¡mirá!

Tendremos que esperar a invierno para verla.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:02

Las películas de Pixar siempre nos emocionan, nos ponen reflexivos y nos dan la sensibilidad de un niño. Este año llega “Soul” y si bien tendremos que esperar hasta el próximo 19 de junio, si el coronavirus lo permite, para ver su estreno en cines, ya tenemos aquí el nuevo tráiler de esta hermosa película.

La nueva peli animada está escrita y dirigida por Pete Docter, quién ha trabajado previamente en la escritura y dirección de “Inside Out”, "Up" y “Monsters Inc.". Si viste esas ya podés ir dándote cuenta de qué va.

Esta hermosa producción te va a poner la piel de gallina porque es la historia de Joe Gardner, el profesor de una banda de jazz en una escuela quien tiene la oportunidad de tocar en un prestigioso club de jazz, pero…

Sucede que el film de Pixar nos sorprenderá cuando, lamentablemente, Joe muere antes de llegar a cumplir su sueño y su alma (soul) tendrá que convivir con una multitud de otras almas en el más allá. ¡No imagino!

Para ir aclimatándonos, te cuento que esta tierna superproducción contará con una banda sonora original compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, así como nueva música de jazz de Jon Batiste.

El film también nos hará alucinar  con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs. Habrá que esperar el invierno para emocionarnos en familia, porque ¡claro! es apta para todo público.

¿Estás listo para esta cálida y sensible cinta que combina humor, moraleja y sobre todo, mucha humanidad? Pixar promete que nos hará pensar qué nos hace únicos a cada uno de nosotros.

Otras Noticias