¿¡Qué!? Blue Ivy, hija de una famosa pareja posee este particular capricho. ¡Solo tiene 8 años!

La hija de los reconocidos cantantes no escatima en gastos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:30

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más exitosas en la industria musical, juntos lograron un capital económico millonario, por lo que el futuro de los hijos que tienen en común ya tienen su futuro asegurado.

Blue Ivy, la mayor del clan Carter (el apellido del artista), con el paso de los años se convirtió en toda una celebridad, incluso su aclamada madre entró en un conflicto legal con una empresa para registrar el nombre como marca.

Mientras, la hija de la reconocida vocalista hace alarde de su increíble gusto por la moda, cada día su guardarropas adquiere un artículo valuado en miles de dólares.

Es por eso que la pequeña decidió una vez más apostar por un estilo casual, pero nada austero, para asistir junto a su padre, ante la ausencia de la empresaria, a un evento deportivo: los Clippers contra los Lakers; dando cátedra de moda.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

Sin embargo, la pieza de la mini celebridad que fue todo un escándalo en las redes sociales fueron unos sencillos borcegos oscuros con un diseño juvenil. Beyoncé no dudó a la hora de pasar su tarjeta en la prestigiosa marca Fendi.

El diseño que eligió Carter está valuado en nada más ni nada menos que ¡800 euros!, algo que pone de cabeza a más de uno.

View this post on Instagram

QUEENS #HappyBdayBlueIvy

A post shared by Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) on

Blue Ivy, de 8 años, sabe que puede darse el lujo de vestir según sus gustos y crear diferentes looks cual influencer en la web. La cantante y su esposo solo sienten admiración y orgullo ante su primogénita.

Otras Noticias