¡Qué pena! Maluma se vio afectado por el coronavirus: "Pronto les dejaremos saber..."

El cantante colombiano preocupa a sus fans.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:10

Maluma decidió lanzar un comunicado oficial desde su cuenta personal de Instagram y alborotó a sus más de 49,7 mil millones de seguidores. ¡OMG!

La oficina Management Wk Entertainment, responsable de llevar de gira la superproducción del cantante colombiano, anunció que debido a la propagación del coronavirus quedan canceladas las fechas de presentaciones del músico hasta nuevo aviso.

Es decir, el intérprete de "Qué pena" también se ha visto afectado por la declarada cuarentena de la enfermedad en los países en los que iba a brindar su show y decidió tomar sus medidas de prevención.

Pues, luego de haber cancelado su concierto del pasado 07 de marzo en Milán (Italia), el compositor de pop dio a conocer la noticia de que pronto llegarán las nuevas fechas.

"Atención: La gira #1111 por Europa ha sido pospuesta. Pronto les dejaremos saber las nuevas fechas. Nos vemos pronto!", expresó el Pretty Boy desde su perfil oficial junto a la misiva. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos del artista urbano invadieron la caja de comentarios de su reciente publicación y se mostraron preocupados por la salud de la estrella.

"Qué pena mi amor, ¿estás bien vos?", "Lloro", "Me quedo tranquila si vos estás bien", "Qué triste que tengas que cancelar...", "Solo quiero que te cuides, lo demás se arregla", "Sí, mejor que esperemos", o "Te amo Malu, vamos a esperarte", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Maluma.

Otras Noticias