Sara Corrales hace estragos en la playa con lo que tiene detrás. ¡Diablos señorita!

La modelo apuesta todo en esta postal. ¡Se pasa!
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:32

Sara Corrales se permite unos días de vacaciones y no dudó en retratar sus mejores momentos antes de retomar su rutina laboral. Sin embargo, no abandonó el trabajo completamente.

Hace días que Corrales disfruta del paradisíaco Archipiélago Los Roques, situado en Venezuela. Con un paisaje imponente, no dudó en llevar a cabo una particular sesión fotográfica.

"Así mis días en Los Roques", manifestó la bella modelo en sus historias de Instagram, mientras paseaba en bote. Sin embargo, algo dejó estupefactos a todos sus followers.

Aunque agradeció por salir muy bien en las fotos, lo cierto es que la increíble genética de la reconocida colombiana es la responsable de una instantánea única e impecable.

Los encargados de la producción en la que Sara fue protagonista, decoraron la locación con un fondo abultado de caracoles, los cuales resaltaban con la prenda animal print elegida para el momento.

"Cómo no estar enamorada de este mágico lugar? Notaron que es una montaña de botutos (caracoles)? Estas son las bellezas que se ven en Los Roques.", detalló la actriz en su publicación.

No hay días malos en las vacaciones de la celebridad, quien agradece en cada oportunidad la invitación a su país vecino. "La perfección en una sola foto", expresó un ferviente seguidor, marcando la tendencia de los comentarios.

Otras Noticias