¡Sorprendente! Gabriela Spanic no le teme al coronavirus y ¡esto lo demuestra!

La actriz de La Usurpadora sigue agotando localidades.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:34

Gabriela Spanic es inconfundible, la venezolana que se hizo famosa en todo el continente al interpretar a la villana Paola Bracho y a la heroína (idéntica a la villana) Paulina Martínez en la ya clásica novela La Usurpadora volvió pero al teatro.

Hace varios años que la actriz de "Soy tu dueña" se dedica al cine y al teatro y parece no extrañar nada la pantalla chica. En su agenda hay innumerables fechas y localidades a las que visitará este 2020 con sus obras.

La ex reina de belleza de Venezuela se mostró muy feliz en su último posteo en Instagram en el que dio a conocer que el 18 de abril estará en San Pablo, Brasil, con su nuevo trabajo “Vivir en Pijamas” el cual ya tiene casi todos los pases agotados. ¿Y el coronavirus?

La reina de las telenovelas dio que hablar hace pocas semanas por su promoción en Instagram sobre el regreso de “La Usurpadora” y es que Gaby fue algo exagerada con la foto que colgó en su feed ya que a juzgar por su físico no se veía ni tan natural ni tan parecida a ella misma.

En esa ocasión la ganadora de Las Palmas de Oro fue criticada por los internautas, quienes no tuvieron piedad en hacerle saber que era evidente el abuso de la edición, un fan escribió: “Eres hermosa pero creo que se pasaron en el Photoshop”. 

De todas formas la artista venezolana aprendió a lidiar hace ya mucho tiempo con las críticas y lo que se dice, en varias ocasiones se refirió a los “programitas” (como ella misma llama) que dedican tiempo metiéndose en su vida y sobre ellos dijo: “Me dan pena”, lo que para nosotros es vergüenza.

Para cerrar, a esto es que se dedica ahora la empresaria. Plena y habiendo crecido suficiente en su carrera como para ahora decidir a dónde ir y romper los calendarios con tantas fechas y presentaciones.

Otras Noticias